Las obras de la carretera M-608 que conecta Soto con Manzanares El Real se prolongarán hasta finales de marzo

Los horarios de trabajo serán, también aproximadamente, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 13:00 horas

La concejala delegada de Transportes y Movilidad, Malaika Luján, se ponía en contacto en el día de ayer, lunes 9 de marzo, con la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para recibir información referente a los trabajos de mantenimiento que se vienen desarrollando desde anteayer en la carretera M-608, en las proximidades de Manzanares El Real.

Las obras se prolongarán durante todo el trazado de la carretera M-608.


Si bien es cierto que, como el resto de usuarios de la vía se observó el trabajo llevado a cabo por los operarios, en ningún caso se supo de lo que hoy se ha tenido conocimiento desde el consistorio, que las obras se prolongarán durante todo el trazado de la carretera M-608.

carretera M-608

Horario de las actuaciones

Es así que, vía telefónica, desde la mencionada Dirección General, han comunicado que dichas obras tendrán una duración “entre dos o tres semanas, aproximadamente”. Y que los horarios de trabajo serán, también aproximadamente, “de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 13:00 horas”.

Por su parte, el Consistorio de Manzanares el Real critica en un comunicado “no haber sido informado” del comienzo de las obras, por lo que han conocido los plazos y horarios tras haber pedido la información pertinente a la Comunidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!