Las piscinas de Colmenar Viejo y Soto del Real abren esta semana

Comienza la apertura de piscinas de verano y cubiertas en las localidades de la zona norte siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad. El pasado 15 de junio abrieron las instalaciones de Sanse y Alcobendas. Esta semana es el turno de las piscinas de Colmenar Viejo y Soto del Real.

Colmenar Viejo, 24 de junio

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ultima los trabajos de mantenimiento para la apertura de la Piscina Municipal de Verano, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 24 de junio y cerrará el 13 de septiembre, con un aforo de 260 personas (un tercio del total) y con especiales medidas de seguridad para que el acceso a las instalaciones sea seguro para todos los usuarios.

Como novedad este verano, para evitar colas y agilizar el acceso a la instalación, se podrán comprar las entradas online desde la web municipal www.colmenarviejo.com. Un 30% de las entradas se reservará para venta en taquilla, y el acceso con abono de temporada o bono de baños.

piscinas

Del mismo modo, de forma online también se podrá realizar reserva de entrada para los casos en los que no se desee realizar el pago de forma telemática, así como reserva para acceder con bono de temporada o bono de baños. Con esta reserva se garantiza el acceso a la instalación hasta las 13.30h. del día reservado. Pasada esa hora, la reserva pierde su validez y la entrada se pondrá a la venta en taquilla.

El horario de apertura de la piscina será de lunes a domingo, de 11:00 a 21:30h. hasta el 31 de julio; de 11:00 a 21:00h. durante el mes agosto; y de 11:00 a 20:30h. en septiembre.

El acceso a la piscina se podrá hacer mediante entrada diaria, abono de temporada o bono de diez baños. Dada la reducción de aforo, para garantizar que el máximo número de vecinos pueda disfrutar de la instalación, se ha establecido un sistema de rotación de días alternos, no pudiendo acceder a la piscina dos días seguidos.

Soto del Real, 22 de junio

Este lunes 22 de junio Soto del Real abre la piscina municipal cubierta y el gimnasio municipal. De igual manera, contarán con las máximas medidas de seguridad y será necesario acudir con cita previa.

El horario de las instalaciones es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados, domingos y festivos de 9:00h a 14:00h.

Turnos de baño en Alcobendas

El periodo entre las 14 y las 16 h se destinará a limpieza y desinfección de las instalaciones. Los usuarios que dispongan de bono o quieran sacar entrada puntual podrán acceder mediante cita previa telefónica (91 658 71 10), o bien, directamente, en las instalaciones del polideportivo, con antelación suficiente para poder gestionar las entradas. Los usuarios del Abono Deporte pueden reservar en la web municipal.

Entre las normas fundamentales que se deben cumplir están la obligatoriedad de usar mascarilla en todo uso no deportivo; la necesidad de llevar agua para hidratarse, puesto que las fuentes estarán fuera de servicio, y que las únicas duchas permitidas serán las de acceso a las piscinas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!