Las piscinas de verano de Tres Cantos abren este sábado al 50% de su aforo hasta el 6 de julio

Las entradas en www.deportes.trescantos.es con un máximo de dos reservas por personas y día, para turno de mañana y/o tarde

Las piscinas de verano de Foresta y Embarcaciones abren la temporada estival, mañana sábado 27 de junio, bajo las medidas de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad elaboradas junto al Ministerio de Sanidad para la apertura de su actividad tras la crisis del COVID-19.

Ambas instalaciones abren sus puertas al 50% de su aforo, 1055 personas en césped en Foresta y 771 en Embarcaciones hasta el día 6 de julio. A partir de entonces no habrá límite de aforo, siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad de 1,5m.

Horario de las piscinas de verano

Los tricantinos podrán disfrutar del baño de lunes a domingo de 10 a 15 horas y de 16 a 21 horas en Foresta y de 12 a 16 y de 17 a 21 horas en Embarcaciones. Ambas piscinas cierran una hora al mediodía para realizar las tareas de limpieza y desinfección. La piscina de Embarcaciones abrirá de 10 a 12 horas para los niños de las colonias de verano.

En cuanto a las entradas, se podrán sacar a través de la página www.deportes.trescantos.es, con un máximo de dos reservas por persona y día, para turno de mañana y/o tarde, y con hasta tres días de antelación.

Los abonados pagarán 1,50 euros por turno, los no abonados 3,50 euros por turno y, de nuevo esta temporada, estará disponible el abono familiar, que incluye la entrada a padres e hijos hasta 25 años. Este abono familiar se solicita en el mostrador de entrada del Polideportivo de La Luz, de 8:15 a 22:30h, de lunes a viernes, presentando el libro de familia. Las familias que ya tuviesen este abono la temporada pasada no necesitarán presentar la documentación. Los menores de 4 años no pagan entrada.

piscinas de verano

Conseguir las entradas

Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen entrada tienen que estar registrados en la web y hacer su reserva para el control de aforo. La entrada solo será válida para el día y turno de su expedición y no se admitirán cambios ni reintegros de importe alguno.

Desde la Concejalía de Deportes se hace un llamamiento a la responsabilidad todos los vecinos que quieran disfrutar de las piscinas de verano esta temporada, rogando que mantengan las medidas de higiene adecuadas, entren y salgan de la instalación con la mascarilla puesta, guarden las distancias de seguridad y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las piscinas de Tres Cantos. preparándose para la FASE 2

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 3 de junio de 2020
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!