Las piscinas municipales de Madrid abrirán el 1 de junio

Las piscinas de verano de Madrid de 22 instalaciones municipales abrirán el próximo 1 de junio, con 62 vasos al aire libre y la contratación de cerca de 800 trabajadores durante la temporada, como ha avanzado este lunes el director general de Deportes, Enrique Herrero, en la comisión ordinaria de Las Artes, Deportes y Turismo.

piscina

 Herrero ha contestado, a preguntas del PSOE, que de los cinco vasos cerrados en la piscina municipal de La Mina, en Carabanchel, tres de ellos abrirán con normalidad el 1 de junio mientras que los de invierno seguirán cerrados. Ha justificado en el actual escenario presupuestario el retraso en el proceso de remodelación.

En la piscina de la Casa de Campo, dos de los vasos de verano abrirán, coincidiendo con los que tienen una pradera más amplia para los bañistas. En Orcasur se ha producido el cierre de la de invierno por el despredimiento de una pieza en un panel de la cubierta siguiendo los informes de Control de la Edificación.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!