Las piscinas públicas de la capital abrirán este fin de semana por San Isidro y se mantendrán abiertas hasta septiembre

Como cada año, las piscinas públicas de verano de Madrid capital abren por San Isidro. Este año, al caer la festividad del patrón de la capital en domingo, las piscinas de verano abrirán el sábado 14 de mayo y se mantendrán abiertas hasta septiembre.

El sábado 14 de mayo abrirán las piscinas públicas de verano de Madrid capital con entrada gratuita como promoción al inicio de la temporada, como cada año, por San Isidro. Para conseguir las entradas gratuitas a las piscinas se deben solicitar de forma online desde este jueves a través de la web oficial del Ayuntamiento de Madrid. El resto de la temporada, las entradas online podrán adquirirse desde un par de días antes de la fecha a disfrutar, eligiendo primero el centro y posteriormente entre turno de mañana y tarde.

Los precios de acceso a las piscinas durante la temporada estival se mantendrán como el año pasado. Y aunque las limitaciones por la pandemia ya se han rescindido, desde el Ayuntamiento mantendrán la medida de dos turnos de bañistas para controlar mejor el aforo.

Las piscinas municipales de Moratalaz, San Fermín y Orcasitas serán las últimas en abrir.

Horarios de las piscinas por turnos

El primer turno de 09:00 a 15:00 h y un segundo turno de 16:00 a 21:00 h. Entre medias de los turnos, se realizarán tareas de limpieza y desinfección de todas las dependencias de la piscina.

Precio de las entradas

Mayor (a partir de 65 años): 0,70 euros
Adulto (de 27 a 64 años): 2,25 euros
Joven (de 15 a 26 años): 1,80 euros
Infantil (de 5 a 14 años): 1,35 euros
Menor de 5 años: Gratuito (tendrá que sacarse también online)

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!