Las pistas de tenis de Rosa Luxemburgo, Sanse, estrenan pavimento, equipamiento deportivo y cerramiento

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado una reparación integral de la pista pública de tenis de la Urbanización Rosa Luxemburgo.

Esta actuación responde a las demandas vecinales de los vecinos de esta zona. Desde la Delegación de Obras y Servicios se explica que el proyecto ha consistido “en la reparación profunda del pavimento, del equipamiento deportivo y del cerramiento de la instalación.

Para ejecutar esta obra se han llevado a cabo actuaciones de demolición del cerramiento actual, saneamiento del pavimento existente, repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, pintado de marcajes, mejora del drenaje superficial e instalación del nuevo cerramiento perimetral.

Rosa Luxemburgo

Una demanda vecinal esperada

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “esta actuación en Rosa Luxemburgo ha tenido una duración de más de un mes, que se ha alargado por la climatología de las últimas semanas, y que el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR)”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE), ha recordado que “con esta obra, desde el actual Gobierno hacemos realidad una demanda muy esperada por los vecinos de esta zona de la ciudad, que también fomenta la práctica deportiva en unas instalaciones públicas que, a partir de ahora, podrán ser utilizadas en condiciones óptimas”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!