Las plazas de aparcamiento de Marqués de la Valdavia I ya están disponibles para su compra

En las próximas semanas los cesionarios del aparcamiento para residentes (PAR) Marqués de la Valdavia I recibirán en su domicilio una carta con los detalles de la oferta, condiciones y trámites necesarios para comprar la plaza que utilizan por un periodo de 75 años.

Este estacionamiento cuenta con 238 plazas de coche y 12 de moto. Los usuarios podrán adquirir estas plazas por un precio que oscila entre los 1.700 y 3.500 euros. La operación de compraventa siempre es voluntaria.

Siete aparcamientos más


En otros siete PAR más -Félix Rodríguez de la Fuente, Avenida de España, Parque de Salamanca, Parque de Andalucía, Parque Murcia, Rosa Chacel y San Vicente- el Plan PITRAS (Plan Integral de Transformación de Aparcamientos Subterráneos) ha finalizado varios trámites.

Han terminado los trabajos previos de medición, planos técnicos y preparativos para su inscripción en el Registro de la Propiedad y que el subsuelo sea calificado como bien patrimonial. Por ello, se espera que puedan ofrecerse en venta en el segundo semestre de 2019.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!