Las salas municipales del Centro Cultural de Soto del Real podrán volver a alquilarse este verano como espacios «coworking»

El coworking es un espacio que les permite trabajar conjuntamente, potenciar sus oportunidades de negocio y llevar a cabo proyectos, una práctica que se realiza en gran parte de los países europeos.

Del 17 de junio al 27 de septiembre

Estos espacios se habilitarán del 17 de junio al 27 de septiembre en horario de apertura del centro, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. y los jueves también por la tarde, de 17.00 a 20.00 h.

Salas

El Centro Cultural de Soto dispone de las siguientes salas, con equipamientos y tarifas diferentes en función de las necesidades:

  • Salón de actos para presentaciones y/o conferencias
  • Aula de manualidades, con mesas de trabajo, taburetes y caballetes para proyectos artísticos
  • Sala multiusos, con pizarras, mesas, sillas y proyectores
  • Salas de reuniones, con mesas, sillas, pizarra y proyector
  • Aula de informática

Tarifas

Las salas se pueden alquilar por empadronados o no empadronados, teniendo los primeros una reducción del 50% del precio al alquilarla en periodos quincenales o mensuales. Estas tarifas incluyen, de forma quincenal, un espacio para reuniones y el uso de fotocopiadora para 10 impresiones gratuitos, además de wifi, servicio de limpieza y aire acondicionado.

Estos espacios coworking se pusieron en marcha en 2020

El Ayuntamiento de Soto del Real puso en marcha estos espacios coworking en el año 2020, con el objetivo de ofrecer a los usuarios salas de reuniones equipadas para facilitar y mejorar sus condiciones y proyecciones laborales, con servicios como la recepción de paquetes y cartas, servicio de limpieza y máquina de café, entre otros, alquilándolos a precios públicos muy competitivos.

“En los últimos años el teletrabajo es cada vez más habitual y son más los vecinos y vecinas que trabajan desde casa. Este servicio se ofrece para facilitar a estas personas sus condiciones laborales, ya que en ocasiones no contamos con sitios adecuados en casa para realizar ciertas reuniones o presentaciones, por eso ponemos a disposición de autónomos y empresas estos espacios multidisciplinares del Centro Cultural durante el verano”, explica Sara Gutierrez, concejala de empleo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!