Las tardes de septiembre para conciliar la vida laboral en Cobeña

El Ayuntamiento de Cobeña, con el objetivo de conciliar la vida laboral de las familias, dará la posibilidad de dejar a sus hijos en el colegio entre los días 9 y 30 de septiembre de 15:00 a 16:30 horas a través del programa las tardes de septiembre.

niños-jornadas-lúdicas

Las tardes de septiembre es un programa que intenta conciliar la vida laboral con el horario de los niños matriculados en el CEIP Villa de Cobeña. Así, los padres que lo soliciten podrán dejar a sus hijos en el colegio entre los días 9 a 30 de septiembre de lunes a viernes de 15:00 a 16:30 horas, ya que durante este periodo se aplica el horario continuado de verano.

El precio es de 30 euros para todo el periodo, excepto para el alumnado infantil de 3 años que se incorporará el 15 de septiembre. Para formalizar la inscripción, los interesados deben entregar personalmente en el Ayuntamiento hasta el 5 de septiembre el formulario de inscripción y el justificante de pago, en el que deben consignar los siguientes datos:

  • Persona que hace el ingreso: nombre del niño.
  • Concepto: tardes de septiembre.
  • Beneficiario: IPR CONSULTORES S.L
  • Cuenta: ES89 2038 2838 8560 0008 5664

Los niños podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas como talleres o juegos populares con los que aprenderán a la vez que se divierten.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!