Las triatletas del Ecosport Triatlón Alcobendas consiguieron la medalla de bronce en la clasificación por equipos femenina del Campeonato de España de Media de Distancia, celebrado el pasado fin de semana en Posadas, Córdoba.
Los resultados del, Ecosport Triatlón Alcobendas, fueron los siguientes:
El equipo masculino logró un 9º puesto por equipos (Sergio Moreno, Julio Herrero y Fernando del Olmo)
El equipo femenino logró subir al podio con medalla de bronce (Libertad Luján, Maite Rubio, Isabel Zapata)
A nivel individual, se consiguieron además los siguientes podios: Libertad Luján, Campeona de España de Triatlón Media Distancia Militar y medalla de plata en grupo de edad 25-29; Isabel Zapata, oro en grupo de edad 45-49.










