Le Gros, el grupo del músico tricantino Iván Bellón y su banda presenta su segundo EP, “Detour»

Le Gros es el nombre bajo el cual el músico tricantino Iván Bellón y su banda acaban de publicar su segundo EP, “Detour”, cuyo single “La Velocità” ya se puede ver en Youtube. El álbum está compuesto de 5 canciones que evocan la poesía como arma dentro de las melodías, entre pop suave y rock más alternativo.

Música libre y gratuita

La banda nació en Tres Cantos hace 15 años, compartiendo escenarios con artistas como Vetusta Morla o El Sueño de Morfeo, y ha cambiado tanto de nombre como de integrantes varias veces, pero se consolida el proyecto como Le Gros tras la publicación el año pasado del que fue su primer EP, “Reverso”. Toda su música es libre y gratuita y se puede descargar en las principales plataformas online.

En cuanto a las letras y sus portadas, nos retrotraen a una época pasada, dónde en la música cobraban protagonismo no sólo el poder coleccionar álbumes enteros en contraposición de los singles únicos actuales, sino también la reivindicación por una música de menor simpleza creativa.
En verano abrirán conciertos para presentar sus 2 álbumes y tienen previsto lanzar su tercer EP pronto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!