Leonard Cohen en Madrid

Leonard Cohen estará el día 5 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Este  concierto, junto con el de Barcelona, suponen la vuelta de Cohen a España después de su última gira de 2009 y de recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos. Llegando a niveles sin precedentes, Old Ideas, su último álbum, debutaba en el número 1 en todo el mundo y se convertía en el álbum que más alto ha llegado en las lista de éxitos en la carrera de Cohen.

Según informa su promotora, los elogios le han llovido desde los medios más exigentes que, a la expectativa de nuevo material, han hecho declaraciones como la de The Telegraph, proclamando ‘Old Ideas’ como la «obra de un genio».

Old Ideas World Tour 2012 arrancó el pasado 12 de agosto en Bélgica y él y su inconfundible voz ya han pasado por países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, Italia o Francia.

A continuación puede ver un video de una de sus actuaciones en Francia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZR1MYvJ7PUs[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!