El alcalde de San Fernando, en huelga de hambre

Julio Setién, alcalde de San Fernando de Henares, ha iniciado una huelga de hambre en plena calle, frente a la sucursal de Bankia en la calle Libertad, para exigir a la entidad el cumplimiento de los compromisos adquiridos con Plaza de España SL. El Alcalde solicita que se libere la parte del crédito retenida por Bankia, lo que permitiría a las 200 familias propietarias de las viviendas rehabilitadas acceder a las mismas.

Setién reclama que se libere el crédito retenido, lo que permitiría a las  familias propietarias de las viviendas rehabilitadas en la Plaza de España acceder a las mismas, según ha señalado el Ayuntamiento.

Según el Consistorio, la falta de pagos de esta entidad bancaria ha provocado que «las constructoras lleven un año sin cobrar, por lo que se niegan a entregar las viviendas, y que los propietarios realojados lleven seis meses sin cobrar los alquileres en los que están».

Ante esta situación sin salida, Setién inicia una huelga de hambre para exigir un acuerdo que permita salvaguardar los intereses de las 200 familias propietarias afectadas.

El Consistorio ha señalado que la situación actual se produce tras  múltiples reuniones mantenidas entre la entidad, acreedores y Plaza de España S.L..

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!