Lightining el nuevo conector del Iphone 5

Lightining es el nuevo y minúsculo conector del nuevo Iphone 5. Apple cambia así la tendencia de su tradicional conector del dock y añade uno nuevo más fino y pequeño.

El nuevo Iphone 5 además  tiene muchas más novedades como video 1080HD, estabilización mejorada, detección de imágenes, FaceTime sobre red 3G, Tres micrófonos para obtener un sonido perfecto.

La nueva pantalla panorámica es impactante y tiene más saturación (un 44%) que las anteriores. Nueva funcionalidad: Shared Photo Streams, para compartir fotos y ahora la app de la cámara permite hacer panorámicas  de gran calidad.

Hasta ahora lo que sabemos es que es un Iphone más fino y que vendra en colores blanco y en negro

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!