La campaña de limpieza en la Plaza de Pablo Picasso se prolongará hasta el 6 de septiembre, por lo que permanecerán cerrados los accesos a la plaza durante una semana más.
La campaña de limpieza intensiva con tratamiento fitosanitario incluido de la plaza de Pablo Picasso se prolongará hasta el domingo 6 de septiembre, según han acordado los técnicos municipales. Por ello, la plaza continuará cerrada al público durante una semana más hasta la finalización completa de estos trabajos de limpieza y mantenimiento.
Recogida de residuos cercanos a la plaza
Los técnicos, además, han decidido adelantar la hora de recogida de residuos sólidos urbanos de los contenedores del cercano supermercado Día y del mercado cercano a esta plaza del Distrito Centro.
Desbroce de la maleza
Una vez finalice esta campaña, a partir del 7 de septiembre se realizará el desbroce de la maleza acumulada en la plaza para dejarla en perfectas condiciones para el uso y disfrute de todos los vecinos.
Esta campaña intensiva de la Plaza de Pablo Picasso forma parte de las actuaciones anuales que realiza el Ayuntamiento de Alcobendas, y que prevén hasta seis operaciones de choque y otras seis de mantenimiento, realizadas de manera alterna.