Lista de reproducción automática en Youtube

Youtube se actualiza. Su aplicación para Android ha introducido ‘Mix de Youtube’, que crea listas de reproducción automáticas tras realizar búsquedas de bandas o artistas musicales.

Youtube-mix

Esta plataforma selecciona los contenidos más destacados de los grupos de música y los artistas que se busquen por el usuario. Aunque ya funcionaba en el escritorio de Youtube, ahora se podrá utilizar en Android, y permitirá a los usuarios disfrutar de sus artistas preferidos en el móvil sin necesidad de crear listas de reproducción de cada uno de ellos.

Mix de Youtube, también disponible en iOS, ha coincidido con una actualización de la app del servicio en Android, donde se ha introducido la posibilidad de responder a comentarios desde la ‘app’ de Youtube para Android, además de una opción para eliminar los comentarios propios. Google también ha aprovechado la actualización para dar la opción a los usuarios de compartir listas de reproducción desde su ‘app’.

La nueva versión de Youtube para Android también incorpora mejoras de calidad de vídeo. Y junto a estas novedades, Google ha aprovechado para cambiar la ubicación de las listas de reproducción de cada usuario, que ahora «aparecerán en el panel de la Guía de la izquierda» de la app, según ha confirmado la compañía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!