Listado de Puntos Limpios de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con varios Puntos Limpios, instalaciones destinadas a la recogida selectiva de residuos urbanos de origen domiciliario. Para conocer cada uno de ellos, su horario y funcionamiento, se ha creado un listado con toda la información, que se puede consultar a través de la web.

algete-puntolimpio2

En el listado figura la ubicación, horario de funcionamiento, tipos de residuos y cantidades que se admiten en cada uno de los Puntos Limpios, además del teléfono de contacto de cada instalación, donde deben llamar para solventar cualquier duda o incidencia que se presente. La relación incluye:

  • Puntos Limpios municipales: fijos y móviles.
  • Puntos limpios en instalaciones gestionadas por la Comunidad de Madrid.
  • Otras instalaciones de recogida: contenedores, fijos o no, en un punto del municipio.
  • En el Área de descargas está disponible documento con la relación de Puntos Limpios, con acceso directo a la información de cada municipio. Se recomienda consultar horarios y residuos admisibles antes de acudir a la instalación.

Este listado se actualiza por el Área de Información y Documentación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio a los únicos efectos de cumplir con lo establecido en la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, la participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente.

Su objetivo es poner a disposición de los ciudadanos la información sobre las instalaciones que los vecinos pueden utilizar para llevar sus residuos independientemente de la consideración técnica de las infraestructuras o instalaciones que utilizan para ello. Conoce toda la información aquí.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!