Llega a Alcobendas una nueva edición de la San Silvestre, con un premio en metálico para los tres primeros de cada categoría

Es el 31 de diciembre a las 12:00 h con una salida en el parking 2 de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes

El día 31 de diciembre de 2023 se celebrará la décimo sexta edición de la San Silvestre de Alcobendas. La prueba tomará salida en el parking 2 de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes a las 12:00 horas del mediodía.

La carrera se disputará sobre un recorrido de 10 kilómetros, totalmente urbano y sobre superficie de asfalto. Se realizará una salida única para todos los participantes.

Inscripciones y precio de la carrera de San Silvestre

Además, como en las últimas ediciones, las inscripciones se realizarán vía internet, a través de la página web de la carrera

La carrera tiene un precio de 18,50 euros.

En el precio de la inscripción está incluido:

  • El dorsal con chip de cronometraje desechable
  • Camiseta oficial de la décimo sexta edición de la prueba
  • Bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa marca “42K”
  • Diferentes servicios que se llevarán a cabo el mismo día de la prueba.
  • Bebida, fruta y porción de pizza
  • El habitual sorteo de dos jamones entre todos los participantes

Categorías de la carrera

Existen dos categorías:

  • Absoluta: masculina y femenina
  • Veteranos: masculina y femenina (a partir de 40 años)

Los tres primeros clasificados recibirán un premio metálico. Las clasificaciones oficiales se publicarán no más tarde de 48 horas después de la celebración de la prueba.

Además, se darán dos jamones a los dos mejores disfraces.

Recogida de dorsales

La recogida del dorsal junto con la bolsa del corredor tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre de 2023 con horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

El dorsal se podrá recoger 24 horas después de la inscripción a través de la página. La entrega se realizará en el Supermercado Hiper Usera de Valdelasfuentes, Alcobendas.

Para la recogida del dorsal y de la bolsa del corredor se tendrá que presentar el DNI/NIE del corredor. En caso de recogida de un tercero, se deberá presentar una autorización junto con una fotocopia del DNI/NIE.

2000 participantes

El tope de participantes para este año está marcado en los 2.000, con derecho a chip, y de las inscripciones de la edición del año pasado se puede suponer que se cubrirá la cifra con creces, así que será conveniente no despistarse demasiado

La San Silvestre de Alcobendas 2022

La carrera de San Silvestre de Alcobendas 2022 comenzó a las 12h en el parking 2 de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. La prueba se realizó en el circuito urbano homologado por la Federación Madrileña de Atletismo y con un recorrido de 10 kilómetros sobre asfalto.

Se estableció dos categorías: absoluta (hombres y mujeres) y veteranos (hombres y mujeres, a partir de los 40). Los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas en la categoría absoluta recibieron un premio. 

Como es costumbre, la organización recompensará con jamones a los dos mejores disfraces de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!