Llega a Soto del Real `Magia de cerca´ un espectáculo gratuito, al aire libre y para todos los públicos

El 26 de agosto, a las 20:00h por las calles y plazas del municipio

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha.  Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos de Soto Del Real, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

Todos los fines de semana habrá animación musical y actuaciones sorpresas por las calles del municipio al más puro estilo de “SorpreSoto”. “Animamos a todos los vecinos y visitantes a salir a disfrutar al aire libre de las sorpresas que hemos preparado para disfrutar al aire libre del municipio,” apunta Almudena Sánchez, concejala de eventos y festejos.  

`Magia de cerca´

Dentro de SorpreSoto llega el espectáculo de magia adaptado a la nueva normalidad `Magia de cerca´. Será el 26 de agosto a las 20:00h por diferentes lugares del casco urbano de nuestro municipio.

Es un espectáculo de magia pensado para todos los públicos y aunque es gratuito, debido a los aforos y las normas anticovid es necesario inscribirse en este correo: juventud@ayto-sotodelreal.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!