Llega el II Festival de Cirqueando a Soto del real con `Malabrakers´ un espectáculo de acrobacias y humor

El 1 de agosto en el Casco urbano de Soto Del Real

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos de Soto Del Real, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforo para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. Por segundo año, las actuaciones circenses al aire libre son la gran propuesta para familias, peques y jóvenes de Soto con actividades y actuaciones variadas englobadas en el II Festival Cirqueando. 

`Malabrakers´

El 1 de agosto a las 20:30h en la Plaza, `Malabrakers´, una comedia callejera para todos jóvenes con malabarismo, acrobacia y humor con sabor a retro Break.

Beto y Tornillo presentan desde la periferia del extraradio un espectáculo que en El Barrio han flipao. ¿Podrán triunfar fuera del barrio?

  • Comedia callejera para todos los públicos.
  • Malabarismo, acrobacia y humor con sabor a retro Break.
  • PÚBLICO: Todos los públicos – especial jóvenes.
  • LUGAR: casco urbano.
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida