Este miércoles comienza el Madrid Oktoberfest. Los asistentes podrán disfrutar hasta el 21 de septiembre de comida bávara, acompañada de la cerveza por excelencia del festival: Paulaner. Las reservas ya se encuentran agotadas.
Comienza el Madrid Oktoberfest. Para acudir se tiene que reservar una mesa por 15 euros por persona, aunque ya están las reservas agotadas. Los interesados podrán intentar localizar alguna mesa cancelada de última hora.
Madrid Oktoberfest se celebrará en la capital del 17 al 21 de septiembre, una semana antes que la cita en Múnich. El evento, que se realizará en el Palacio de los Deportes, contará con más de 4.000 metros cuadrados con mesas y bancos para ocho personas cada una.
Para acudir a este festival de la cerveza se debe reservar mesa por 15 euros por persona, en la que se podrá disfrutar con los amigos de jarras de cerveza y todo tipo de salchichas, codillo de cerdo, ensaladas, patés, bretzels o chucrut. Además, la velada estará amenizada con música en directo.
Serán las distintas variedades de cervezas Paulaner, las que se podrán servir en Madrid Oktoberfest, cumplen con el Reinheitsgebot o Ley de la pureza, y es una de las que forman parte de la oferta en la fiesta alemana. Mientras que las comidas estarán elaboradas por cocineros de restaurantes especializados en comida bávara.
Se harán dos sesiones: la primera sesión de tarde, 13:00 a 18:00 horas, o de noche, de 19:00 a 24:00 horas. La entrada incluye 8 jarras de litro de cerveza y dos combos degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillos importados desde Alemania. Más información en la página web del festival.
[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]