Llega la Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras

La cita será mañana día 3 de enero en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach de Madrid. La Gala se dividirá en dos funciones: una a las 17.30 h y otra a las 20.30 h y en ambas se contará con intérpretes de lengua de signos. La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2017. 

payasos

Mañana martes, día 3 de enero, tendrá lugar la Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid. Este año se celebrará en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach con dos funciones: una a las 17.30 h y otra a las 20.30 h. En ambas funciones se contará con intérpretes de lengua de signos.

En la Gala se sucederán varias actuaciones de grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras. Además, se compartirá con el público el trabajo realizado por la organización en 2016 y, sobre todo, será una ocasión de risas y alegría para todos. Será un evento en el que tanto niños y niñas como adultos podrán disfrutar de las situaciones creadas por los payasos, los números de magia, de circo etc.

El precio de las entradas es de 14€, hay un precio reducido de 10€ para niños y niñas y también hay precios especiales para grupos. La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2017.

Payasos Sin Fronteras

Payasos Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y carácter humanitario que está formada por payasos, otros artistas y socios solidarios y que está declarada oficialmente “de utilidad pública”. Su objetivo es mejorar la situación emocional y psicológica de los niños y niñas de campos de refugiados, de los que han sido víctimas de guerras o catástrofes naturales o de los que están en una situación de exclusión o pobreza. También pretende sensibilizar a la sociedad española y promover actitudes solidarias.

Los proyectos de Payasos Sin Fronteras están dirigidos a la infancia de poblaciones que han sufrido o sufren una situación de conflicto bélico, una catástrofe natural, una situación de precariedad o que se encuentran en riesgo de cualquier tipo de exclusión.

Dentro de cada proyecto puede haber una o más “intervenciones” o “expediciones” que suelen durar cada una alrededor de tres semanas. En cada intervención un grupo artístico formado por entre 2 y 6 personas ofrece a la población espectáculos cómicos basados en el payaso y en dinámicas de circo que están encaminados a apoyar emocional y psicológicamente al público asistente (especialmente a los niños y niñas).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!