Llega la `Noche en Vela´ de Soto Del Real un mercado de artesanía a la luz de las velas

El sábado 12 de junio vuelve la `Noche en Vela´ de Soto Del Real. Un mercado de artesanía a la luz de las velas de 20:00h a 1:00h en la Plaza de la Villa

El sábado 12 de junio vuelve la `Noche en Vela´ de Soto Del Real. Un mercado de artesanía a la luz de las velas de 20:00h a 1:00h en la Plaza de la Villa. Lo organiza la Asociación de artistas y artesanos de Soto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. 

`Noche en Vela´

`Noche en Vela´

En este mercado de artesanía, a la luz de las velas, los vecinos de Soto del Real y visitantes podrán encontrar productos hechos a mano con mucho mimo como productos hechos con arcilla polimérica, joyas y bisutería de la mano de Ana Álvarez.

Gloria Gómez ofrece productos de papelería, encuadernación y velas artesanales. Incluso pendientes de tela en forma de librito.

Otra de las artesanas que estarán en este mercado será Rosa Marcano que trabaja los bolillos y el textil que ofrecerá ropa, especialmente infantil. Victoria Carretero también está presente y trae su puesto de joyas y abalorios. Por otro lado, Virginia Sánchez trabaja la impresión 3D y vende figuras impresas y piedras pintadas para decoración del hogar.

Las flores prensadas son un clásico de los mercados de artesanía y Marta Ley es una experta en este arte y se lo ofrecerá a todos los visitantes del mercado de artesanía, en forma de pendientes, colgantes, broches…

Javier Sánchez trae consigo sus muebles artesanales. Como ebanista profesional, sus productos son de gran calidad y hechos con mucho cariño y a medida. Todo esto y más en la `Noche en Vela´ de Soto Del Real

ACARTE

Acarte nació el 30 de enero de 1995 en Soto del Real. Fundada y liderada por 3 miembros, de los cuales 2 aún hoy siguen formando parte de la junta directiva y son parte activa de la asociación. Actualmente lo forman 22 socios, aunque esperan seguir creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!