Llega la publicidad de 30 segundos a Instagram

Hace ya algún tiempo que Instagram introducía la publicidad en la plataforma de fotografía más conocida en el mundo. Pero a partir de hoy, aquellas empresas españolas que quieran publicitarse en la red social podrán hacerlo.

instagram

Además, Instagram introduce también la publicidad mediante los videos de 30 segundos de duración. Recordemos que hasta ahora el máximo de tiempo eran 15 segundos. Estos anuncios en formato audiovisual ya estaban en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Japón, entre otros.

Esta forma de publicitarse se extiende ahora a 30 países más entre los que se encuentran España o Italia. Para finales de este mes la publicidad de 30 segundos habrá llegado a más de 200 países.

El fin de la red social es atraer a aquellos sectores que se quieran publicitar aunque no tenga nada que ver con la red social. A raíz de los videos se podrán añadir enlaces que redirían a los usuarios directamente a las web por si quieren comprar en el mismo momento.

Se calcula que la red social genere unos 2.800 millones de dólares con esta nueva forma de publicidad.

Eran muchos los que se quejaban de que la plataforma sólo permitiese subir fotos en formato cuadrado. Por eso entre las últimas novedades en la red social como poder subir fotografías y videos en distintos tamaños, o la reciente publicidad han hecho de Instagram una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo.

[vimeo]https://vimeo.com/137425960[/vimeo]

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!