Llegan las super tabletas

El Consumer Electronic Show (CES) 2015 de Las Vegas es el gran escaparate de los nuevos artilugios informáticos del nuevo año y entre ellos están las super tabletas que cada vez tienen nuevas funcionalidades pero quizá entre todas las novedades haya que destacar el tamaño de una de ella que llegan a las 65 pulgadas.

tableta fuhu

Porque parece que el tamaño si importa en este tema de tabletas, las pulgadas van aumentando y en el CES de Las Vegas se han presentado nuevas tableta de hasta 65 pulgadas, un tamaño nada desdeñable.

En concreto destacan la Fuhi Nabi que llegan con tres «mega tamaños» de 32, 43, 55 y hasta de 65 pulgadas, es decir, más que tabletas parecen pantallas. Para conseguir este tamaño propio de una televisión, Fuhu se ha asociado con LG Electronics para conseguir una tableta con gran calidad.

Wi-Fi, Blueetoth, HDMI…

Esta super tableta está diseñada para ser el centro del hogar digital y unir a las familias a través de la tecnología. Los modelos de 55 y 65 pulgadas contarán con una resolución Ultra HD y los de 32 y 43 pulgas con Full HD, además de Wi-Fi, Bluetooth y entrada HDMI.

Además tendrán acceso a la tienda de Google Play y podrán tener aplicaciones para adultos.

Los precios irán desde los 699 dólares la tablet de 32 pulgadas hasta los 3.999 dólares que costará el modelo de 65 pulgadas que contará con una resolución 4k. Habrá que esperar hasta la segunda mitad de 2015 para pdoer obtener esta tableta y comprobar su calidad.

Más información aquí

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CDkAwKuhaEY[/youtube]

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!