Llegan los trasteros inteligentes a Alcobendas

El precio de la vivienda en Alcobendas ha subido un 12,2% interanual, según los datos analizados por el portal inmobiliario Fotocasa. Aunque el precio sigue subiendo, las viviendas son cada vez más pequeñas, lo que reduce el espacio habitable y, al mismo tiempo, el espacio de almacenaje. El espacio es cada vez más un lujo. Ante esta situación, el alquiler de trasteros se ha convertido en un recurso habitual. Los trasteros son los mejores aliados para mantener el orden en la vida cotidiana y la organización en casa, ya que brindan un espacio de almacenaje extra para guardar archivos, herramientas, muebles, mercancías o recuerdos, ya sea de forma temporal o permanente.

En los últimos años, la tecnología y la digitalización han revolucionado el mercado del trastero clásico, dando origen a los trasteros inteligentes. Este nuevo concepto de trastero llega a Alcobendas de la mano de storemore, empresa especializada en el negocio de alquiler de trasteros inteligentes y espacios de coworking. En una clara apuesta por la tecnología, storemore ha transformado el sector de los trasteros cambiando por completo la experiencia de usuario. Esta compañía de self storage ofrece soluciones tecnológicas de almacenaje y trasteros en un entorno 100% digital tanto a clientes particulares como a empresas, con el propósito de aportar flexibilidad a todos los niveles. Unas soluciones inteligentes que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, ya sea una reforma, una mudanza o simplemente falta de espacio para almacenar las cosas.

trasteros inteligentes Alcobendas

Más allá de las soluciones tecnológicas de almacenaje y trasteros, storemore es una empresa que destaca por su apuesta por la sostenibilidad. Sus espacios de almacenamiento están diseñados para generar el mínimo impacto medioambiental, ya que cuenta con placas solares para el autoabastecimiento, puntos de carga gratuitos para vehículos eléctricos e iluminación LED. Tal es su compromiso para minimizar al máximo su huella de carbono y el impacto medioambiental que aspira a ser la primera empresa de self storage de España en tener un centro con la certificación BREEAM Excellent.

¿Cómo funcionan los trasteros inteligentes?

Cualquier particular o empresa puede alquilar un trastero inteligente en Alcobendas en tres sencillos pasos con Storemore. El primer caso consiste en acceder a la página web de esta compañía y utilizar la calculadora de trasteros. Básicamente esta herramienta ayuda a los usuarios a calcular el espacio que necesitan, orientándoles sobre los diferentes tamaños de los trasteros en función de sus necesidades. Una vez decidido el tamaño ideal del trastero, el segundo paso es alquilarlo. El proceso de reserva se puede realizar de forma online en el sitio web, sin intermediarios.

El tercer y último paso en el alquiler de un trastero inteligente en Alcobendas consiste en descargar la aplicación móvil de storemore, ya sea en Google Play Store o Apple Store. Una vez registrados, los particulares y las empresas pueden acceder a sus trasteros, ya que las soluciones tecnológicas de almacenaje y trasteros digitales de esta compañía funcionan con cerraduras electrónicas, que no requieren llave. La propia app es una llave maestra, debido a que da acceso al edificio, a los ascensores y al propio espacio de almacenamiento. Además, gracias a este sistema, los usuarios tienen la posibilidad de compartir sus trasteros con amigos y familiares. Storemore brinda un acceso ininterrumpido al espacio de almacenamiento, por lo que los particulares y las empresas pueden acceder a sus cosas los 365 días del año.

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!