La Cruz Roja organiza el evento solidario ‘Cruzando la Sierra de Oro’ con rutas por Tres Cantos, Colmenar Viejo y otros municipios

Las travesías se pueden hacer en uno o varios días mediante tres rutas diferentes en función de como te desplaces: moto, bicicleta o andando

Cruzando la Sierra del Oro, la Cruz Roja invita a conocer los pueblos de la Cuenca Alta del Manzanares a través de rutas y al finalizar logra la credencial de Cruzserran@ de Oro

Cruzando la Sierra del Oro es una experiencia que invita a conocer 7 pueblos de la sierra  de la Cuenca del Manzanares a través de varias  rutas de diversos  niveles de dificultad.

Al inscribirte se recibe por mail un Cuaderno de Travesía que se tiene que imprimir y  sellar en  los  los  establecimientos colaboradores de Cruz Roja ( 1 sello por municipio) y, una vez que se logre completar el cuaderno, se  recibe la credencial de Cruzserran@ de Oro.

Al menos se tiene que hacer 5 rutas en 5 municipio diferentes para lograr la credencial.

Tienes itinerarios a tu disposición en Cerceda-El Boalo, Guadalix de la Sierra, Manzanares del Real, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Tres Cantos.

La inscripción es 1 boleto del Sorteo del Oro (5€) con el que podrás ganar un premio de hasta 3 millones de € en el sorteo que se celebrará el 21 de julio del 2022.

Cruz Roja se pondrá en contacto contigo a través de los datos de contacto, para hacer llegar un cuaderno de travesía con la información de las rutas y  los puntos de sellado.

La inscripción como participante en el evento NO incluye la cobertura de seguro alguno por parte de Cruz Roja Española, no pudiendo ejercitar reclamación alguna en caso de accidente o cualquier otro siniestro frente a la entidad, asumiendo el participante la responsabilidad derivada de su participación

Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.

Cruzando Sierra Oro
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!