Loquillo, Leiva y Ariel Rot presentan su gira en Google Plus

Loquillo, Leiva y Ariel Rot presentan su gira en Google Plus en una rueda de prensa en directo a través de Hangout, en Google+ para presentar y avanzar los detalles de su nueva gira “Uno de los Nuestros”, promovida por Live Nation.

gira una de los nuestros
El evento ha contado con también con la participación de Javier Coronas como moderador quien además ha hecho de puente entre los artistas, los medios que se congregaban físicamente en la rueda de prensa y los que han participado junto a los fans a través de la videoconferencia. Se trata de la primera vez que en España se retransmite en directo en Google+ una iniciativa como esta.

Loquillo, Leiva y Ariel Rot han resaltado la importancia de reivindicar el rock en español y como este proyecto puede seguir acercando la buena música a los fans. La gira, que se desarrollará de manera conjunta, también tendrá momentos en solitario de cada uno de los artistas en el escenario.

Sobre el uso en la música de las plataformas sociales, Leiva ha resaltado que son muy interesantes para conectar con el público.

La gira Uno de los nuestros comienza en Madrid el 6 de junio para continuar en Barcelona el 8 de junio y posteriormente en Málaga el 28 de junio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iUa9FvHkvng[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!