Los alevines y benjamines de baloncesto de Sanse se proclaman campeones de su liga

Los ganadores son el equipo ‘Diddy Kongs’ y el equipo Trinity College ‘B’

El club de baloncesto Zona Press está de enhorabuena, se han convertido en campeones con los benjamines y los alevines de la liga regular de baloncesto

Confirmada la clasificación final, en su fase de Liga Regular del campeonato de ‘Baloncesto en el Cole Alevín’  en los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de San Sebastián de los Reyes 2021/22, cuyo ganador es el equipo ‘Diddy Kongs’ conformado por los jugadores alevines 2011 y 2012 del Alevín masculino del Club Baloncesto Zona Press, entrenados por Teresa Matellano.

Alevines

La competición, formada por 11 equipos de los diferentes centros escolares de San Sebastián de los Reyes, se dirimió en 10 jornadas en formato de liga todos contra todos, en el que se disputaron solo partidos de ida; y que da paso a una segunda fase de los JJDDMM denominada: ‘Torneo Primavera’, en el que de nuevo volverán a enfrentarse todos los equipos, pero en esta ocasión divididos en dos grupos.

Y por otro lado también se confirmó la clasificación final, en su fase de Liga Regular, del campeonato de baloncesto ‘Challenge Zona Norte Infantil’ en los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de San Sebastián de los Reyes 2021/22, cuyo ganador es el equipo ‘Dehesa 1’ conformado por los jugadores infantiles 2008 y 2009 del Club Baloncesto Zona Press, entrenados por Roberto Sánchez, en el grupo del lunes-miércoles a las 17:00h.

La competición, formada por equipos de San Sebastián de los Reyes y El Molar, se dirimió en 8 jornadas en formato de liga todos contra todos; y que da paso a una segunda fase de los JJDDMM denominada: ‘Copa Primavera’, en el que de nuevo volverán a enfrentarse todos los equipos, pero en esta ocasión en competición formato copa, donde se jugarán eliminatorias correspondientes a las fases de cuartos, semifinal, y final. Dichas eliminatorias permitirán a los equipos que vayan perdiendo sus partidos poder continuar compitiendo para disputar la clasificación final.

Benjamines

El pasado viernes finalizó la fase de Liga Regular, del campeonato de ‘Baloncesto en el Cole | Benjamín’ en los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM) de San Sebastián de los Reyes 2021/22, cuyo ganadores el equipo Trinity College ‘B’, entrenados por Alberto Arroyo.

La competición, formada por 7 equipos de los diferentes centros escolares de San Sebastián de los Reyes, se dirimió en 12 jornadas en formato de liga todos contra todos, en el que se disputaron partidos de ida y vuelta; y que da paso a una segunda fase de los JJDDMM denominada: ‘Copa Primavera’, en el que de nuevo volverán a enfrentarse todos los equipos, pero en esta ocasión en competición formato copa, donde se jugarán eliminatorias correspondientes a las fases de cuartos, semifinal, y final. Dichas eliminatorias permitirán a los equipos que vayan perdiendo sus partidos poder continuar compitiendo para disputar la clasificación final.

alevines baloncesto campeones
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!