Los alimentos locales y artesanos llegan este sábado al Parque Juan Pablo II de Colmenar Viejo con el Mercado de Productores

Además, habrá talleres, animaciones, showcookin, degustaciones y música en vivo

Este sábado vuelven los alimentos locales y artesanos a Colmenar Viejo con la III edición del Mercado de Productores que se celebra el último sábado de cada mes en el Parque Juan Pablo II de 11:00 a 16:00h.

En esta edición, los vecinos y visitantes que acudan al Mercado de Productores podrán disfrutar de talleres, animaciones, showcookin, degustaciones y música en vivo.

Mercado de Productores de Colmenar Viejo

Mercado de Productores

La misión de Mercado Productores Colmenar Viejo es crear una experiencia agradable para todos los clientes. Desde el año 2010 organizan eventos para promover el consumo sostenible, tanto en la Comunidad de Madrid como en la de Andalucía.

​En el Mercado encontrarás productos de calidad a muy buen precio. ¡Hay para todos los gustos! El Mercado de Productores Colmenar Viejo es el espacio donde muchos productores locales se esfuerzan para contribuir a la comunidad ofreciendo sus productos que han sido elaborados con mucho cariño y esmero.

​Su misión es simple: fomentar la conexión entre productores y consumidores, promover la economía local y resaltar la importancia de mantener viva la tradición de la producción artesanal.

¿Qué tipo de productos puede encontrar en el mercado?

Pan, frutas, verduras, quesos, huevos, carnes, embutidos, aceites, conservas, chocolates, vinos, cerveza artesanal, dulces artesanos, etc. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!