14 bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid ofrecen la cata de cuatro vinos de la región junto a una tapa por 9,5 euros

La DOP integra a 51 bodegas y 110 marcas en cuatro subzonas: Arganda, Navalcarnero, San Martín de Valdeiglesias y El Mola

La buena calidad de los tintos, blancos y rosados, cada vez son más demandados en la región y fuera de ella, para consumir a domicilio o en restauración, puesto que son un maridaje excelente con la  gastronomía española. Los bares y restaurantes son los mejores aliados y prescriptores para dar a  conocer nuestros vinos entre madrileños y visitantes y animarlos a pedir un Madrid.

Vinos

El Corner de Brindis es uno de los 14 en los que desde hoy se pueden consumir en un catador, copas de los vinos Senda y Albillo Real de Las Moradas de San Martín,  Muss y Muss Blanco de Licinia Wines, todos ellos maridados con una tapa por tan solo 9,5 euros.  

Denominación de Origen Protegida Vinos de Madrid

La Denominación de Origen Protegida Vinos de Madrid fue creada en 1990,  actualmente trabajan en ella 2.961 viticultores, con 8.850 hectáreas de viñedo  inscrito, que cultivan una superficie de alrededor de 12.000 hectáreas. Esta actividad se desarrolla en cuatro subzonas de la región: Arganda, Navalcarnero,  San Martín de Valdeiglesias y El Molar. En ellas, están acogidas a la DOP 51  bodegas y alrededor de 110 marcas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!