El flamenco y la hostelería serán los protagonistas de la fiesta rociera que se organiza en Paracuellos de Jarama este sábado

El próximo sábado 25 de mayo se celebrará en Paracuellos de Jarama una  fiesta rociera organizada por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la  asociación ‘Aula Cultural de la Mujer La Ilusión’. 

La fiesta comenzará a las 12 de la mañana en la plaza de la Constitución, con  un coro rociero y la actuación del grupo ‘Simpecado’. Posteriormente, la fiesta  se trasladará hasta el recinto ferial del paseo de las Camelias, con el flamenco  y la hostelería como grandes protagonistas.  

Desvío de autobuses 

La celebración de la Fiesta Rociera obligará a cortar al tráfico la plaza de La  Constitución, de 11:30 a 13:30 horas el sábado 25 de mayo, por lo que las  líneas de autobuses 211, 213 y L1/2, tendrán que modificar sus recorridos. 

  • Las líneas 211 y L1/2 entrarán en el casco antiguo únicamente en  sentido Altos de Jarama. La vuelta la realizarán por el polígono (M-111).  La L1 continuará por la M-113 para subir al pueblo y continuar su ruta  hacia Miramadrid, mientras que la 211 continuará su recorrido hacia  Canillejas, sin subir al pueblo. Por ello, las paradas en Altos de Jarama,  serán tanto de bajada como de subida de pasajeros. Se habilitarán las  paradas del Residencial y las de la calle Real para la bajada de  pasajeros.
  • La línea 213 no entrará en el casco antiguo y hará el cambio de sentido  en la plaza de San Pedro para continuar con su recorrido habitual.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!