Los vecinos de Bernabéu, indignados por el corte de calles durante dos días por el concierto de Taylor Swift

Los Agentes Tutores de la Policía Municipal se han puesto en contacto con los centros educativos de la zona de Bernabéu para informar de que la cantante Taylor Swift celebrará dos conciertos los días 29 y 30 de mayo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, por este motivo, el tráfico y el tránsito por la Calle Padre Damián se va a ver afectado

De este hecho se ha hecho eco la cuenta @RuidoBernabeu de la red social X, cuya principal reivindicación es que «Vinimos a vivir junto a un estadio de fútbol, 35 partidos/año. No junto a un eventódromo sin licencia y sin insonorizar: 200 al año.»

Desde esta cuenta, denuncian también «Esto es un atentado contra los derechos de los ciudadanos: por culpa de los conciertos de Taylor Swift van a cortar 2 días la C/ Padre Damián desde las 10 am y durante todo el día, desde Sgdos. Corazones a Alberto Alcocer. Coches y peatones. Están secuestrando el barrio«.

Cortes de tráfico y tránsito de peatones restringido durante ambos días

Desde las 10:00 horas de ambos días y durante toda la jornada, se cortará el tráfico de la Calle Padre Damián desde la Plaza de los Sagrados Corazones hasta la Avda. de  Alberto Alcocer. También el tránsito de peatones estará restringido. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!