Los alimentos saludables serán los protagonistas del mercado ecológico y artesano de Hoyo de Manzanares

Este mercado del mes de enero llega justo después del turrón y de los excesos navideños, para ayudarte a cumplir los objetivos del Año Nuevo.

Pasadas las fiestas, es momento de volver a la rutina y recuperar los horarios de sueño y procurar que nuestra alimentación sea lo más saludable posible. La alimentación ecológica es la aliada perfecta. Encuentra en este mercado fruta y verdura de temporada, panes de diferentes cereales, lácteos, infusiones, miel y mucho más.

Productos artesanos

Además en los puestos de artesanía se pueden encontrar detalles y regalos para los más despistados que no escribieron a tiempo la carta de los Reyes Magos. Joyería en plata y otros materiales, grabados, ilustraciones o pinturas de autor, decoración con madera reciclada, juguetes hechos a mano… Este Mercado tiene de todo. Encuentra ese regalo diferente que estás buscando.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!