Los alumnos con discapacidad del programa ‘Así mejor’ de Tres Cantos reciben su diploma de fin de curso

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Posada, han hecho entrega de los diplomas de fin de curso a los alumnos del Programa “Así mejor”.

Jesús Moreno les ha dado la enhorabuena por su esfuerzo durante este curso “a la hora de cumplir con los objetivos del Programa” y les ha deseado unas felices vacaciones.

La entrega de Diplomas ha estado amenizada por un concierto de piano a cargo de los alumnos José Luis Montejo y Rosa Torres, que ha interpretado varias piezas al piano.

Talleres y actividades para adultos discapacitados

“Así mejor” ofrece talleres y actividades para personas adultas con discapacidad intelectual, que han terminado su etapa escolar y no tienen plaza en ningún centro de día u ocupacional de la Red de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Según Jesús Moreno: “El objetivo que perseguimos con este Programa es ofrecer actividades diarias a los alumnos que nos permitan favorecer su autonomía personal, promocionar su inclusión socio-laboral y favorecer habilidades y estrategias para la mejora de su calidad de vida”.

Nuevas tecnologías, matemáticas aplicadas a la vida diaria, habilidades sociales y emocionales, lectura y cine fórum, así como actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, salidas culturales, fines de semana de respiro y vacaciones, son algunas de las propuestas que se desarrollan a lo largo del curso.

Los interesados en informarse sobre las plazas disponibles para el próximo curso, pueden ponerse en contacto con la Concejalía Personas con Discapacidad en el Telf. 91 293 82 12 o a través de correo electrónico enviando un email a personascondiscapacidad@trescantos.es.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!