Los alumnos del CPB Tierno Galván de Tres Cantos inauguran la nueva cubierta de las pistas deportivas exteriores del centro

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la concejal de Educación, Marisa Peña, acompañados por la concejal de Salud Pública, Fátima Mera, han asistido a la inauguración de la nueva cubierta de las pistas deportivas exteriores del CPB Tierno Galván 

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CPB Tierno Galván de Tres Cantos, acompañados por su directora Blanca Landa y el resto del equipo directivo, han cantado un divertido rap sobre el patio de su colegio, que ahora tiene cubierta y han leído una carta de agradecimiento al Ayuntamiento y han cortado la cinta que simbólicamente abre las nuevas instalaciones, que les permitirá disfrutar de la pista deportiva tanto los días de lluvia como de sol.

La cubierta, al igual que las anteriormente instaladas en los colegios Carmen Hernández Guarch, Antonio Osuna, Ciudad de Nejapa y García Márquez, ha contado con una inversión de 270.000 euros, aproximadamente la misma que para el Ciudad de Columbia, que se inaugurará el día 30 de marzo. Las obras para la instalación de las otras dos cubiertas que faltan en los colegios Aldebarán y Miguel de Cervantes, se acometerán a continuación.

Jesús Moreno ha mostrado su satisfacción por “continuar cumpliendo uno de nuestros compromisos como equipo de Gobierno: que todos los colegios públicos de Tres Cantos cuenten con una pista deportiva cubierta”.

Marisa Peña, por su parte, ha señalado que “esta cubierta es la más grande de todas y también se abrirá, durante los fines de semana, para que todo el mundo pueda disfrutarla, como un espacio más de convivencia para los vecinos”.

Tierno Galván
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!