Los amantes de los coches clásicos tienen una cita en Tres Cantos el 10 de septiembre con motivo de la II Concentración Nocturna Clásicos

La apertura para clubes será a las 19:00h y la apertura al resto de asistentes y público a las 20:30h

Tras pandemias, eventos y vacaciones, el día 10 de Septiembre vuelve la noche clásica a Tres Cantos tras el éxito de 2019

La II Concentración Nocturna Clásicos se celebrará en el amplio espacio de exposición, recién asfaltado y con iluminación, en el entorno del Parque Central de Tres Cantos, con el lago al lado para poder pasar una gran velada con la familia y amigos.

La apertura para clubes será a las 19:00 horas y la apertura al resto de asistentes y público a las 20:30.

Para aquellos que acudís sólo, habrá una gran área para aparcar y exponer, con amplio espacio (para abrir las puertas sin tocar) y poder pasear y admirar los vehículos del resto de compañeros.

Preinscripción

Concentración Clásicos Tres Cantos

Se vuelve a priorizar a los clubes, la organización quiere que acudan y que tengan su espacio para exponer los vehículos y la cartelería ó elementos que suelen portar en las ferias. La preinscripción es obligatoria y no tiene coste.

Los vehículos admitidos son aquellos con una antigüedad superior a los 25 años, y deportivos y unidades especiales de vehículos con edad inferior a los 25 años , siempre a criterio de la organización. La preinscripción no es obligatoria, pero si recomendable, para poder evaluar espacios, localizaciones, y logística.

Horarios

  • 19:00 – Apertura montaje CLUBES
  • 20:00 – Apertura Acceso Preinscritos
  • 20:30 – Apertura Asistentes no preinscritos
  • 01:30 – Fin Evento
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!