Los arbitros de voleibol de la Zona Norte de Madrid entre los mejores de España

José Fernando Bartolomé, de Pedrezuela, Hugo Suárez, de San Agustín de Guadalix, y Juan Antonio Erce, de Paracuellos. Son los tres colegiados que estarán este curso entre los 36 que van a dirigir los partidos en la élite del voleibol. Junto a ellos, habrá otros 3 representantes de nuestra región: Francisco Sabroso, Rafael González, y Juan Mario Bernaola. El dato es el reflejo del gran nivel que tienen los árbitros de nuestro entorno. Además, supone una gran recompensa para quienes trabajan por y para este deporte.
En la Superliga 2 de voleibol (como la segunda división de fútbol) además tenemos a 4 árbitros Francisco Chamut, Ander Mendizabal, Mario Safioti y Juan Luis Pont, que estando en la liga 2, cualquier temporada si el Comité Nacional de Árbitros lo estima pueden hacer el salto a la Superliga 1.

José Fernando Bartolomé, esta llevando el colegio madrileño desde hace 4 años, el año pasado tenian cerca de 100 árbitros con licencia en Madrid, donde han cubierto una competición desde Infantiles hasta las divisiones nacionales.
Este año con los ascensos conseguidos: tener 6 arbitros en la Superliga 1, 4 árbitros en la Superliga 2 y, no me quiero olvidar de ellos, 3 árbitros en la Liga FEV -como la segunda B de fútbol- (Ana Homs, Antonio Cervanes y Carlos Nuñez), tenemos 13 árbitros en las máximas categorias del voleibol nacional.
Esto es un referente para los más de 60 árbitros territoriales y cerca 10 árbitros nacionales que no estan en estas listas que vienen por detrás y a la vez un motivo de orgullo no sólo para mi como secretario del Comite Madrileño de Árbitros, sino tambien para la propia Federación Madrileña de Voleibol y sus estamentos que tienen plena confianza en este colectivo para sacar adelante las competiciones.

Arbitros de la Zona Norte de Madrid:

* Hugo Suarez Hucar (San Agustin de Guadalix)
* Jose Fernando Bartolomé (Pedrezuela)
* Francisco Sabroso (Barrio del Pilar)
* Rafael Gonzalez Tabares (Rivas)
* Juan Antonio Erce (Paracuellos del Jarama)
* Juan Mario Bernaola (Madrid Capital)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!