Maria Steimberg medalla de bronce en el torneo Intercional de Esgrima

Primeros torneos de preparación para los tiradores del Crea en Barajas y Valladolid. Lo más destacado ha sido el tercer puesto de María Steinberg en el “Torneo Internacional Virgen de San Lorenzo” de la capital pucelana. María repitió el metal de la pasada temporada en este torneo. Tanto ella como Adrián Arnanz demostraron un gran nivel, obteniendo tantas victorias como asaltos disputaban. Pasaban la fase preliminar en las primeras posiciones, maría el 1 y Adrián el 2. Tras superar sus eliminatorias, Arnanz no pudo superar el cruce que le daba acceso a semifinales, perdiendo por un sólo tocado. Mientras Steinberg era derrotada 15-12 cuando únicamente quedaban cuatro tiradoras en acción, colgándose así la medalla de bronce.

Al “Torneo Nacional Nuestra Señora de la Soledad” de Barajas asistieron, entre otros, varias de las jóvenes promesas de la esgrima alcobendense. Predominaron las buenas sensaciones en la mayoría de los del Crea. Sobresalieron Mª Luisa Castejón, Mª Antonia Capellá, Beatriz Anaya e Ignacio Marín que se acercaron a estar entre los 8 mejores de la competición.

Ambas competiciones tuvieron un nivel muy exigente como demuestra el hecho que entre sus participantes hubiera tiradores con entorchados nacionales. Estos resultados permiten observar la temporada entrante con razonable optimismo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!