A partir del próximo domingo 19 de enero los autobuses de EMT de Madrid comenzarán a prestar su servicio media hora más tarde que anteriormente, es decir a las 7 de la mañana, en vez de a las 06,30, los domingos y festivos. A la vez los autobuses nocturnos también cerrarán más tarde.
Así lo recoge madridiario.es que señala que “el Consorcio de Transportes ha empezado a informar a los usuarios a través de carteles, que las alrededor de 200 líneas de autobuses diurnos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid iniciarán sus servicios los domingos y festivos a partir de las 07.00 horas”.
Para no dejar vacío esa media hora, los autobuses nocturnos retrasarán su horario de último servicio, que antes salía a las 5,30, para que los usuarios madrileños sigan teniendo el servicio de autobuses a primera hora de la mañana en los domingo y festivos.
Estos cambios entran dentro de los ya llevados a cabo por el consorcio de Transportes que eliminó el año pasado los autobuses nocturnos que hacían el mismo recorrido que el metro.
[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]