Los autobuses urbanos L1 y L2 de Colmenar Viejo ya dan servicio hasta la Estación

Este martes 12 de enero se ha vuelto a poner en marcha el servicio de autobuses urbanos en Colmenar Viejo desde las 6:00 de la mañana con las líneas L1 y L2 que recorren el municipio hasta la estación de Cercanías.

Tras la gran nevada del fin de semana por la borrasca Filomena, el servicio de transporte público de toda la Comunidad de Madrid se vio suspendido a excepción del Metro. Gracias a los trabajos de limpieza de calles, los coches mejor preparados ya circulan por las calles de Colmenar Viejo.

Calles principales despejadas

Con las calles principales despejadas, Colmenar Viejo ha podido volver a poner en marcha el servicio de autobuses urbanos con destino y salida de la Estación de Cercanías, ya que, este lunes 11 de enero se reanudó el servicio de trenes de la Comunidad de Madrid de forma paulatina.

Vuelta al servicio regular de Renfe

autobuses urbanos

Recordamos que ayer lunes, a partir de las 12 del mediodía, Renfe Cercanías puso en marcha trenes lanzadera desde Chamartín a Colmenar Viejo, haciendo parada en todas las estaciones en las que se podía acceder. Unos trenes con una frecuencia de 50 minutos. Horas más tarde, Renfe anunciaba el funcionamiento normal de todas sus líneas regionales, incluida la C4 que da servicio hasta Colmenar Viejo.

El Ayuntamiento de la localidad informa también que en la mañana del día de hoy, desde las 10:00 horas ha abierto el parking de La Estación para aquellos vecinos y usuarios que decidan bajar en coche propio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!