Los autobuses vuelven a prestar servicio a los viajeros en las paradas de la avenida de Madrid de Manzanares El Real

Concluidos los trabajos de reacondicionamiento de la avenida de Madrid, se han reanudado las rutas de autobús con sus paradas habituales

El equipo de Gobierno de Manzanares El Real ha dado por concluidos los trabajos de mejora en la avenida de Madrid, la arteria principal de entrada y salida al municipio para el tráfico rodado

Además de la reparación del adoquinado, se han vuelto a trazar las plazas de aparcamiento con que cuenta la vía, al objeto de ofrecer un mayor espacio que con el que contaban anteriormente.

Como consecuencia de estas obras, ha sido necesario desviar las rutas de los autobuses que transitan por la avenida a través de la carretera de circunvalación. A partir de ayer, 18 de octubre, los autobuses vuelven a prestar servicio a los viajeros en las paradas habituales de la avenida de Madrid de Manzanares el Real.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!