Marta Francés, suma un nuevo oro a su palmarés tras competir en la Copa del Mundo de Paratriatlón

La paratleta forma parte del equipo Triatlón Ecosport Alcobendas

Marta Francés, la paratleta perteneciente al Triatlón Ecosport Alcobendas, suma un nuevo oro a su palmarés tras competir en la Copa del Mundo de Paratriatlón celebrado este fin de semana en Alanya, Turquía. Esta nueva medalla en su palmarés acerca a la atleta aun más a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este sábado, 15 de octubre, se ha celebrado en la ciudad Alanya, Turquñia, la Copa del Mundo de Paratriatlón en la que ha participado Marta Francés, miembro del Club Triatlón Ecosport Alcobendas y Socia de Honor de FUNDAL.

Tras la prueba de este sábado, Francés ha conseguido la primera posición en su categoría y cuelga una nueva medalla de oro a su palmarés que le acerca aun más a conseguir una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024 y que se suma este año al triunfo logrado en la Copa del Mundo de Besançon (Francia), además de las platas en la Serie Mundial de Montreal y en el Europeo. Además, hace unas semanas fue campeona en la primera edición Campeonato de España de Triatlón Inclusivo.

Francés se impuso en la categoría PTS4, de discapacidades moderadas, en la que aprovechó su potencial en la bicicleta para cruzar la meta en primera posición, con un tiempo de 1h:14.28. Segunda fue otra española, Andrea Miguélez (1h:19.41).

objetivotriatlon

Realicé una buena natación que me permitió salir segunda a cuatro segundos de la primera. La bici fue muy dura, era en adoquín e íbamos los 20 kilómetros botando. Me encontraba fuerte y me puse en primera posición, tenía cerca a Andrea y sabía que tenía que hacerlo bien porque ella corre muy bien. Le saqué cuatro minutos y eso me hizo ganar. Estoy muy feliz, no me lo creo”, ha asegurado Marta Francés, según ha publicado dxtadaptado.com.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!