FUNDAL nombró nuevos Socios de Honor a Felipe Reyes, Marta Francés, Carmen Unzúe y Marcos Caballero en su 24º Gala del deporte

Este jueves, 23 de junio, la Fundación del Deporte Alcobendas (FUNDAL) celebró su 24º Gala del deporte en la que se reconoció a los socios implicados en el deporte alcobendense entregando insignias de plata y nombrando nuevos Socios de Honor como Felipe Reyes o Marta Francés.

Felipe Reyes, leyenda del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto, se ha convertido este jueves en nuevo Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante el trascurso de la 24º Gala FUNDAL.

Otras dos leyendas del Real Madrid y Socios de Honor de FUNDAL, Emilio Butragueño y José Manuel Beirán, han sido los encargados de entregar a Felipe Reyes su menina honorífica.

Lo han hecho en el Centro de Arte Alcobendas, en presencia del presidente de FUNDAL, Ignacio Ardila, del alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y la concejala de Deportes, María Espín.

Premio a otros tres grandes del deporte español

Marta Francés (Paratriatleta del Ecosport Alcobendas, subcampeona de Europa y del mundo), Carmen Unzúe (Feel Volley Alcobendas, Campeona Copa de la Reina y bronce europeo con España) y Marcos Caballero (Club de Taekwondo Jesús Tortosa, Campeón de España y bronce europeo absoluto e integrante de la selección española) han sido los otros deportistas que se han convertido esta tarde en Socios de Honor de FUNDAL.

En sus 24º ediciones se ha consolidado como uno de los principales acontecimientos en la zona norte de Madrid como gran homenaje a las empresas que apoyan los programas que impulsa FUNDAL.

 Socios de Honor

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!