El supuesto autor del atropello mortal a un joven de 24 años en un centro comercial de Sanse se entregó ayer en la comisaría de Alcobendas

Un joven de 24 año falleció la madrugada del 1 de junio tras ser atropellado intencionadamente en el aparcamiento de un centro comercial de San Sebastián de los Reyes sobre las 6 de la mañana tras haberse visto involucrado en una reyerta

Los sanitarios del SUMMA 112 se desplazaron al lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento del joven, que presentaba politraumatismos graves y en primera instancia fue atendido por la policía.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y ya ha detenido al supuesto autor después de que se entregase ayer, domingo, en la comisaría de Alcobendas. El supuesto autor sería un hombre colombiano de 34 años.

Por su parte, el concejal de Seguridad del municipio, Carlos Bolarín, afirmó en sus redes sociales: «No podemos mirar hacia otro lado. Desde el Ayuntamiento somos conocedores de lo ocurrido esta madrugada. Hemos puesto a disposición judicial todos los recursos que tenemos. No habrá ninguna información pública para facilitar la investigación. Mis condolencias a la familia.»

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!