Los búhos cambian de horario en agosto

Durante el mes de agosto la EMT modificará el horario habitual de las líneas urbanas, también conocidas como búhos, para las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos.

buho- emt autobus1

Debido a la bajada de la demanda, la oferta de los búhos se modifica durante el mes de agosto. La EMT ha explicado que el ajuste se ciñe en líneas generales a retirar un vehículo de los desplegados el resto de los días.

Así, la frecuencia será de 35 o 40 minutos entre cada vehículo el viernes, sábado y vísperas de festivos, dependiendo de la ruta. Los nuevos horarios se aplicarán desde la noche de viernes 1 de agosto hasta la noche del lunes 1 de septiembre. En cambio, el horario nocturno de la línea Exprés hacia el Aeropuerto de Barajas no sufre cambios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!