Los centros deportivos de Tres Cantos vuelven a abrir con estrictas medidas de seguridad

Los usuarios podrán permanecer máximo 2 horas al día en las instalaciones

Las salas de fitness de los Centros Deportivos Gabriel Parellada e Islas abren al público, con un máximo de dos horas por usuario y día, a partir de mañana miércoles 23 de septiembre, bajo un estricto control de aforo con cita previa en www.deportes.trescantos.es

La sala de fitness del Centro Deportivo Islas abrirá en horario de 9 a 22 horas, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas los sábados y domingos, y de 10 a 19 horas los festivos. El aforo permitido en esta instalación es de un máximo de 8 personas (por hora) y el acceso se hará por el lado derecho de la entrada principal y la salida, por el mismo sitio, por la izquierda.

Aforo máximo

Centros Deportivos

La sala de fitness del Centro Deportivo Gabriel Parellada abrirá de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas. El aforo máximo permitido en esta instalación es de 16 usuarios (por hora) y el acceso se hará por la entrada principal y la salida por la entrada a pista.

Los protocolos para ambas instalaciones obligan al uso de mascarilla, a que cada usuario desinfecte las máquinas antes y después de usarlas, a mantener la distancia interpersonal de metro y medio y a cumplir con el recorrido del circuito marcado en la sala.

Uso obligatorio de toallas y mascarillas

Los usuarios deberán llevar dos toallas, una para su uso personal y otra para poner sobre la máquina, y a pasar por un control de temperatura antes de acceder a la sala.

Habrá a disposición de los deportistas gel hidroalcohólico y está permitido el uso de las duchas individuales (no así de las comunitarias) y los vestuarios, salvaguardando las distancias y procurando restringir al máximo su tiempo de estancia.

Desde la Concejalía de Deportes se sugiere, además, que en entrenamientos funcionales que impliquen desplazamientos por la sala se utilicen los espacios exteriores, como la pista de atletismo en el CD Gabriel Parellada y las pistas deportivas en el CD Islas.

La concejal de Deportes, Montserrat Teba advierte: “podemos abrir estas instalaciones gracias a un riguroso protocolo higiénico sanitario que debemos cumplir todos para entrenar con seguridad y confianza. Unos protocolos que se han diseñado a fecha de hoy y que podrán sufrir modificaciones en función de las disposiciones institucionales relacionadas con el COVID-19”.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los ayuntamientos de la región ofertarán 2.700 puestos de trabajo como parte del Plan ‘MadridRefuerza’

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado hoy un gasto de 35 millones de euros destinado a...

El puente Sur de Tres Cantos se abrirá la noche del viernes 23 de octubre

Según la información de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid, el puente Sur de Tres Cantos que lleva...

Los deportes más populares para hacer apuestas deportivas

El deporte une desde hace décadas a millones de personas alrededor del mundo. En todas sus modalidades, el deporte consigue levantar pasiones...

El Gobierno de Madrid pone en marcha 7 nuevos juzgados como respuesta al aumento de demanda por la pandemia

La Comunidad de Madrid continúa con el refuerzo de los recursos judiciales al servicio de los ciudadanos, cuya demanda ha aumentado...

Colmenar Viejo realizará test de antígenos en la Zona Básica de Salud Norte para conocer la incidencia del virus

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya trabaja junto a Salud Pública de la Comunidad de Madrid en establecer el mejor espacio...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!