Los chicos del Balonmano Alcobendas, en puestos de ascenso

Por una vez, no salieron las cosas. Con todos los mimbres para mejorar las semifinales del año pasado, esta vez el Helvetia Balonmano Alcobendas cayó eliminado en cuartos. La Copa de la Reina es así. Para lo bueno y para lo malo. La jornada, sin embargo, ha dejado grandes alegrías, como el triunfo del Patín ante el líder o el progreso del balonmano masculino, que se ha situado en puesto de fase de ascenso.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) fue eliminado por el anfitrión de la Copa, el At.Guardés, que fue mejor casi todo el partido (26-22). El título se lo llevó el favorito Bera Bera al derrotar en la final al Ro’casa por 25-24. Alcobendas deberá centrarse de nuevo en la Liga, donde marcha tercero completando una gran temporada.

baloncesto alcobendas femenino

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) dio un paso atrás en su visita al Segle XXI. Ante un rival de la zona media-baja, las alcobendenses no encontraron el buen juego de los últimos partidos y cayeron derrotadas por 54-51. Pese a este resultado adverso, siguen terceras.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) y el Universidad de Granada se medían en Las Terrazas. El líder frente al colista. ¿Resultado? El esperado. Paliza a favor de Alcobendas (58-7), que ya piensa en el choque frente a Les Abelles, el único equipo junto al CAU que ha plantado cara a los de Carlos Bravo.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) se han olvidado, y de qué manera, de su temprana eliminación copera. Los Alexis Castro han sido capaces de derrotar en su propia pista al líder de la categoría, el Vilafranca (6-7). Carlos Cortijo arrasó con cinco goles que mantienen al equipo tercero, ahora a sólo un punto del Vilafranca y el Cerceda.

balonmano alcobendas masculino

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se ha colocado quinto en puestos de fase de ascenso tras un emocionantísimo triunfo en Zarautz (30-31). Manu Catalina fue el héroe al anotar siete goles, el último de ellos en los instantes finales. La aportación de todos permite soñar al joven bloque que dirige Dani Sánchez-Nieves.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no pudo enlazar la cuarta victoria consecutiva. El Estudiantes comenzó más entonado (14-22) y mantuvo esa iniciativa hasta ganar por 67-78. Tras esta derrota, el Euroconsult es sexto y el Estudiantes asciende a la tercera plaza.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!