Los chicos senior del Sanse Scrum Rugby se estrenan en la liga

El equipo masculino senior del Sanse Scrum Rugby se estrena en la división de plata nacional este sábado, en la Dehesa Boyal, a partir de las 16.00h.

DSC_0142

Llega este sábado el estreno más esperado por los chicos de rugby. El equipo senior del Sanse Scrum Rugby se estrena en la división de plata nacional (la división de Honor B) este sábado en el campo de la Dehesa Boyal a partir de las 16.00h.

Banner publicitario

Desde su cuarto ascenso consecutivo desde la creación del equipo, los chicos de Rugby esperan ansiosos su primer partido en la nueva liga. Será frente al CR Liceo Francés que llega tras haber caído derrotados por 21-22 ante la Universidad de Granada.

Otros partidos

No sólo juegan ellos, también el mismo día, pero por la mañana a partir de las 12.00h los jóvenes sub 16 se miden ante Complutense Cisneros en Paraninfo donde querrán mejorar sus resultados pasados tras la derrota sufrida en la primera jornada. A las 16.00h también jugará el equipo senior B de la tercera categoría en Hortaleza ante el actual líder, el Rivas RC.

DSC_0003

Al día siguiente, el domingo 20 se sigue con el rugby en Sanse, ya que el equipo Sub 21 se mide a las 11:30 frente al Alcobendas. Después llega el turno de las chicas, que jugarán a las 14:30 su tercer partido de liga y no quieren perder la racha ya que llevan 2 victorias en 2 partidos. A pesar de medirse al Complutense Cisneros, no bajarán el listón para seguir imbatidas.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!