Los colegios de Algete recibirán financiación municipal destinada a actividades para la conciliación familiar

El Ayuntamiento ha suscrito el acuerdo con las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios públicos Pedro Muñoz Seca, Jonathan Galea, Padre Jerónimo, Santo Domingo, Valderrabé, Valderrey, ausentando su presencia Obispo Moscoso.

Todos estos convenios fueron ratificados y firmados por los Presidentes de cada una de las Asociaciones y el Alcalde de Algete D. César de la Puebla.

En virtud de tal acuerdo los colegios recibirán la financiación que permitirá realizar actividades, cuyo objetivo principal es conciliar la vida laboral y familiar.

Mejor calidad de la enseñanza

Tienen también como finalidad apoyar las iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de la enseñanza y fomentar la participación de los padres y alumnos en actividades organizadas por las AMPAS.

Asimismo existe una muy buena voluntad y un estrecho compromiso de colaboración de estas entidades con el Ayuntamiento y con los centros educativos en general, posibilitando así el desarrollo de éstos y otros programas.
Para cumplir con estos objetivos el Ayuntamiento de Algete destina la cantidad de 11.300 €.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!